Vende tu auto
Novedades

Toyota Prius 2016 obtiene cinco estrellas en pruebas choque de la NHTSA

Esta calificación aplicable en modelos Prius manufacturados a partir de abril del 2016

Toyota Prius 2016 obtiene cinco estrellas en pruebas choque de la NHTSA

El Toyota Prius 2016 fue sometido al Programa de Evaluación de Autos Nuevos (NCAP) de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) para verificar las medidas de seguridad del modelo y recibió la calificación más alta en las pruebas que se le realizaron.

Cuatro de cinco estrellas fue lo que ganó ante las pruebas de impacto frontal y volcaduras, mientras que, en la prueba de impacto trasero, se llevó cinco estrellas. Por otro lado, hace unos días este híbrido también recibió el Top Safety Pick+, obteniendo los dos reconocimientos más destacados en cuestión de seguridad.

Este modelo es más ligero, resistente y durable gracias a que fue construido bajo la metodología Toyota New Global Architecture (TNGA). Es la nueva forma de crear vehículos y desarrollar productos más competitivos. 

La tercera generación de este modelo llegó a nuestro país hace seis años y aunque al principio prácticamente no comercializó ninguno por el precio tan elevado, ahora la cuarta entrega se ha colocado como una de las mejores opciones de vehículos híbridos en el país gracias a las ventajas que ofrece en relación al buen desempeño y la reducción de emisiones contaminantes.

En México, el Toyota Prius 2016 está disponible desde $399,700 pesos. 

Diana Sosa recomienda