Vende tu auto
Industria

Fortune nombra a Goodyear como el fabricante de llantas más admirado del mundo

Ocupa además la primera posición entre las empresas que tienen su sede en EU

Fortune nombra a Goodyear como el fabricante de llantas más admirado del mundo

Por cuarto año consecutivo la revista Fortune ha elegido a Goodyear como el fabricante de neumáticos más admirado del mundo. Goodyear encabeza la lista dentro de las empresas con sede en los Estados Unidos y ocupa el tercer puesto a escala internacional en la clasificación de empresas de componentes de vehículos motorizados más admiradas del mundo que publica Fortune.

Creada en 1983, la lista de Fortune de las empresas más admiradas es considerada como “la carta de presentación definitiva sobre reputación de las compañías”. La revista incluye las rigurosas valoraciones de cerca de 4,000 ejecutivos, directivos y analistas de seguridad para determinar la reputación general de la compañía.

Goodyear supera por un amplio margen a sus principales competidores en el mundo, tanto en las clasificaciones generales, como en estos nueve parámetros: Innovación, gestión de personal, uso de los activos corporativos, responsabilidad social, calidad de la gestión, solidez financiera e inversión a largo plazo.

En Latinoamérica, Goodyear cuenta con una red de más de 2,500 distribuidores.

Fernando Díaz recomienda