Vende tu auto
Industria

Llamado a revisión de Toyota a 17,000 vehículos

Este llamado a revisión incluye dos campañas

Llamado a revisión de Toyota a 17,000 vehículos

Toyota ha dado a conocer que está realizando un recall a 4,170 unidades del RAV4 2016, también a 90 unidades del Lexus RX 350 2016 y 12,400 unidades del Lexus ES 350 2016.

Todos los vehículos mencionados anteriormente presentan una avería en un componente del actuador de freno que permite mejorar las funciones del sistema antibloqueo de los frenos (ABS), el control de tracción (TRAC) y el control de estabilidad (VSC). Este defecto provoca que el actuador trabaje incorrectamente, lo que podría causar una pérdida de control de estabilidad del vehículo, aumentando el riesgo de accidente.

En una segunda campaña, Toyota esta llamando a revisión a 230 unidades del Sienna 2016 que presentan un erróneo montaje de los cinturones de seguridad delanteros. Esta situación podría provocar que en caso de un accidente el cinturón no contenga adecuadamente a los ocupantes, lo que eleva el riesgo de una lesión.

Todos los propietarios los vehículos afectados serán contactados por Toyota reemplazar las piezas pertinentes, sin costo alguno.

 

  

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda