Vende tu auto
Lanzamientos

Kia Sportage 2017 llega a México desde $319,900 pesos

Se renueva a menos de un año de haber arribado.

Kia Sportage 2017 llega a México desde $319,900 pesos

La marca coreana nos trae la nueva generación de este crossover compacto, el Kia Sportage 2017, incorpora por supuesto renovado diseño, nueva motorización y equipamiento. Viene darle fuertes dolores a la Nissan X-Trail, Hyundai Tucson,  Chevrolet Equinox,  Honda CR-V entre otras.

Comenzando por el diseño destaca el nuevo frente conformado por faros de alta densidad y luces diurnas LED, acompañado de faros de niebla como moderna parrilla. Hablando de los laterales tenemos los renovados rines con diseños especiales de 17 hasta 19 pulgadas de aluminio. La parte posterior trae nueva fascia, alerón trasero y calaveras LED.

En el rubro mecánico se suma al conocido motor de 2.0 L de cuatro cilindros con 153 Hp y 142 Lb-pie de torque, el nuevo 2.4L GDI también de cuatro cilindros que eroga 181 caballos con 175 Lb-pie de par máximo (esto es un factor muy diferenciador con otros vehículos de la competencia). La única transmisión disponible es automática de seis velocidades con dos opciones de tracción tradicional delantera y All Wheel Drive.

Con respecto a la suspensión tenemos que adelante es McPherson como Multilink atrás, la dirección es asistida eléctrica y cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas.

En cuanto seguridad esta Kia Sportage 2017, como ya es tradición en la marca viene de lo más completa, cuenta con seis bolsas de aire (frontal, lateral y tipo cortina), control de estabilidad, frenos ABS, como asistencia de frenado y en pendientes.

Pasando al interior viene tenemos un enorme techo panorámico, volante en piel con ajuste de altura como profundidad, asientos delanteros calefactables, freno de mano electrónico, encendido como apertura presencial, cámara de reversa, sensores de estacionamiento, aire acondicionado bizona, dispositivo de carga por inducción para smartphone, monitoreo de neumáticos y ostenta sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7”, navegador, radio con conectividad Bluetooth, USB al igual que auxiliar.

Durante el lanzamiento (además de la prueba en exclusiva) nos dimos cuenta de la buena calidad de materiales tanto en plásticos, tela y piel. Por supuesto la relación precio-equipamiento-seguridad es de lo mejor y gracias al nuevo motor se siente ágil, sin ser briosa, responde muy bien para caminos sinuosos en carretera y por supuesto el desempeño en ciudad es de lo más reconfortante. Sin duda un muy buen producto. Pero para más detalles no dejes de ver la prueba completa aquí.

Ya está disponible en todas las agencia Kia del país y se ofrece en cinco versiones, tres con el motor de 2.0L, mientras que dos son con el propulsor de 2.4 L.

 

Kia Sportage 2017
Versiones Precios en pesos
LX 2.0 L $319,900
EX 2.0 L $359,900
EX Pack 2.0 L $389,900
SXL 2.4 L $419,000
SXL 2.4 L AWD $439,900

 

Kia Sportage 2017, atractiva, comoda y poderosa

Jorge Blancarte recomienda