Vende tu auto
Tuning

Ford Mustang GT preparado por GeigerCars, 820 hp de poder

También está disponible con una potencia de 709 hp

Ford Mustang GT preparado por GeigerCars, 820 hp de poder

Para aquellos europeos amantes de los muscle cars, GeigerCars ha preparado un Ford Mustang GT con más 700 hp.

Así es, el tuner  alemán especializado en vehículos americanos se dieron a la tarea de perfeccionar el desempeño del pony car partiendo de la fórmula de elevar la potencia del ocho cilindros. Una vez que los técnicos renovaron los pistones, bielas, cigüeñal y sistema de escape este Mustang GT entrega la friolera cantidad de 709 hp y 520 libras-pie de torque. Pero para quienes estas cifras de poder no sean suficientes está disponible un supercargador de 2.9 litros que permite elevar la energía a 820 hp y 560 libras-pie de par motor. Por el momento, GeigerCars únicamente dio a conocer que la versión con 709 hp puede marchar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 305 km/h.

Hay que decir también que dentro del trabajo de perfeccionamiento el Ford Mustang GT de GeigerCars obtiene una suspensión delantera más rígida, un mejor sistema de refrigeración, frenos Brembo de mayor tamaño, cambios en el sistema de estabilidad y un diferencial de deslizamiento limitado.

Visualmente, este muscle car obtiene un kit estético de fibra de carbono, que incluye una parrilla, un splitter, faldones laterales, un difusor, un alerón, tomas de aire y rines de 20 pulgadas. Igualmente ofrece asientos Recaro y un sistema de audio Shaker Pro.

Por último, podemos decir que este Ford Mustang GT de GeigerCars tiene un precio de $125,000 dólares aproximadamente.

 

 

Luis Hernández recomienda