Vende tu auto
Novedades

La tecnología VLCRO llega a Lexus

Será una opción para los modelos RC F y GS F

La tecnología VLCRO llega a Lexus

Qué problema es cuando llega una curva en el camino y, dependiendo de la rapidez y agresividad con que maneje el conductor, terminamos muy mal acomodados y moviéndonos mucho de lugar.

Es por esto que el fabricante de autos de lujo, Lexus, introduce al mercado una característica única en sus asientos: el Variable Load Coupling Rear Orientation (V-LCRO). Este sistema asegura al conductor al asiento, obligándolo a usar un traje especialmente diseñado que cuenta con bucles y ganchos, lo que crea un perfecto agarre entre él y el asiento.

Al respecto, Brian Bolain, Manager General del Lexus y marketing del consumo, “Todos los autos utilizan otros detalles como los cabezales para mantener al conductor en su lugar mientras realiza maniobras agresivas, pero nosotros fuimos un paso más allá. La tecnología que empleamos en estos asientos de V-LCRO tienen más de 75 años”.

“Con este sistema, Lexus ha creado una conexión sin precedentes entre el conductor y el vehículo, además de que el impacto ha sido enorme” mencionó Scott Pruett, piloto de carreras de Lexus.

Para complementar el diseño del RC F y el GS F, Lexus ha creado una línea exclusiva de trajes que combina con el asiento del conductor y el sistema V-LCRO.

Y, por otro lado, siguen saliendo noticias del April Fool’s…como esta

V-LCRO de Lexus

Diana Sosa recomienda