Vende tu auto
Novedades

MINI se vuelve Hipster

Estrena nuevo modelo para este segmento

MINI se vuelve Hipster

Decidido a entrar en otro mercado y estar a la moda, MINI ha estrenado nuevo modelo; el MINI Hipster Hatch.

Contará con detalles que muy difícilmente encontraremos en algún otro auto: las ventanas tendrán filtros de Instagram, doble reproductor de casetes y un tren motriz de engranaje fijo.

Aquellos que viajen en este auto ya no tendrán que preocuparse del color y la vista del exterior; los 12 filtros preseleccionados de Instagram son totalmente ajustables a todo el vidrio de la ventana, siendo tú el responsable de darle un valor diferente a cada viaje a través de un botón.

La velocidad máxima de este modelo es de 40 km/h y cuenta únicamente con una sola velocidad, además de la reversa.

En los aspectos interiores, la tapicería es de mezclilla deslavada color piedra además del reproductor de casetes que hará recordar la buena música a cualquiera. En cuanto a los exteriores, estará disponible en los colores Brooklyn Blue, Organic Pumpkin y Monochromatic Green.

“El MINI Hispter Hatch es como ningún otro que hemos construido antes” mencionó Ivana Newcarr, Senior en lanzamiento de producto de MINI en Reino Unido.

Tristemente no saldrá a la venta porque no es un modelo real. Fue creado como parte del April Fool’s, lo que sí es que estaría un tanto interesante ver un auto como este en las calles. ¿No lo crees?

Diana Sosa recomienda