Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Colorado Xtreme 2017 recibirá un facelift

La producción empezará a inicios del próximo año

Chevrolet Colorado Xtreme 2017 recibirá un facelift

En el marco del Auto Show de Bangkok, Chevrolet ha anunciado que hará cambios en su famosa pickup, Chevrolet Colorado -conocida también como S10 en mercados como Brasil, Argentina y México, mientras que en Australia y Nueva Zelanda está bajo el nombre de Holden Colorado-

Tendrá un estilo safari el cual presentará ruedas de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno, suspensión elevada, una carrocería naranja mate con detalles en color negro como las fascias, cantoneras y la parrilla frontal. En los interiores contará con tapicería de cuero y tela con costuras en blanco y detalles naranjas.

El Vicepresidente de Diseño de GM Internacional, Michael Simcoe, declara que la inspiración para este modelo llegó de diferentes fuentes. “Buscamos en el mercado de E.U. en donde la Chevrolet es la líder en diseño. El resultado es una pickup sin compromisos” añadió.

En cuanto al info-entretenimiento, GM le dará una actualización al tablero e incluirá el sistema de conectividad MyLink con tecnología Apple CarlPlay y Android Auto. 

Diana Sosa recomienda