Vende tu auto
Motos

Honda CB190R 2016 llega a México desde $46,900 pesos

Viene a situarse en un segmento donde la marca no tenía presencia.

Honda CB190R 2016 llega a México desde $46,900 pesos

La firma nipona nos devela la nueva propuesta de motocicleta deportiva, de estilo Naked, la Honda CB190R 2016.

Esta motocicleta destaca por un diseño moderno y atractivo, gracias a su ancho cadenado se ve robusta como fuerte. Destacan en el equipamiento las luces LED para el faro principal como calavera. Asimismo trae panel de instrumentos completamente digital, acompañado de frenos de disco para ambas ruedas.

En el rubro mecánico ostenta un motor de inyección electrónica de 184 cc con 15.7 Hp, 11 Lb-pie de torque, al igual que una transmisión manual de cinco velocidades. Respecto a la suspensión adelante es de horquilla telescópica invertida, mientras que atrás es de monoshock.

Pensada para ser una moto urbana, Honda señala que esta motocicleta ofrece un rendimiento de combustible combinado de 41 Km/l y una velocidad tope 130 Km/h. Tuvimos la oportunidad de manejarla brevemente, sobre nuestras primeras impresiones de manejo, les podemos decir que se siente muy estable con un centro de gravedad bajo lo que le da mucha seguridad al manejarla, la aceleración es progresiva sin ser abrupta, los cambios son preciosos y algo que nos gusto es que no se siente pesada, bastante ágil como maniobrable.

Por otro lado sabemos que esta motocicleta es importada de China, pero se espera que se fabrique en México según sea la demanda. La meta de Honda es vender un promedio de 100 unidades mensuales y saldrá a la venta el 1 de abril.

La Honda CB190R 2016 llega a comercializarse en dos versiones, la de entrada de $46,900 pesos y la denominada Repsol por $48,900 pesos.

Jorge Blancarte recomienda