Vende tu auto
Gadgets

LEGO presenta el kit oficial del Caterham Seven

Estarán disponibles a finales de este año

LEGO presenta el kit oficial del Caterham Seven

Nada es más entretenido de ver y tener que autos a escala (en caso de no poder tener uno en tamaño real) y qué mejor que tenerlos hechos por LEGO.

Gracias a la propuesta hecha por Carl Greatrix y después de tener que reunir 10,000 votos entre mayo y septiembre del 2015, los fans del Caterham Seven podrán tener un lego de este modelo en versión mini.

¿Y quién es Carl Greatrix? Pues de acuerdo a Mike McCoy, parte del equipo creativo de LEGO, “Carl es conocido dentro de la comunidad de LEGO por sus modelos de realismo fotográfico de autos, trenes y aviones. Capturó perfectamente el clásico modelo deportivo británico hecho de las famosas piezas de juguete y ahora todos podrán tener uno.”

Por otro lado, David Ridley, Director Comercial de Caterham, comenta que “LEGO es una de las compañías de juguetes más icónicas del mundo, por lo que tener nuestro auto recreado en sus legendarias piezas es un enorme honor.”

No se tienen detalles específicos aún sobre la producción de este modelo en miniatura, pero seguramente su venta será todo un éxito considerando todos los productos que LEGO ha hecho para la industria automotriz. 

Diana Sosa recomienda