Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition, para celebrar las primeras 5 décadas

Este deportivo norteamericano vio la luz el 26 de septiembre de 1966

Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition, para celebrar las primeras 5 décadas

El Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition es nada menos que la edición especial con la que la marca americana celebra el primer medio siglo de vida de su muscle car y acérrimo rival del Mustang, mismo que viera la luz el 26 de septiembre de 1966.

Disponible en versiones tanto coupé como convertible esta edición especial, que General Motors la describe como el Camaro más épico de todos los tiempos, se caracteriza por el color gris metálico con detalles en rojo de la carrocería, los rines de 20 pulgadas, una parrilla rediseñada, splitter, spolier, calipers en color naranja y las insignias Fifty.

Al interior, Chevrolet incorporó asientos forrados en una combinación de cuero negro y gamuza, costuras en color naranja, así como el emblema 50th Anniversary en: panel de instrumentos, respaldos de los asientos, volante y estribos.

El Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition que sale a la venta el próximo verano se podrá elegir con el cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 275 hp o el V8 de 455 hp, en ambos casos está disponible una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho marchas.

 

 

 

Luis Hernández recomienda