Vende tu auto
Novedades

Nissan X-Trail, el modelo más vendido de la marca a nivel mundial en 2015

Es la primera vez en su historia que se coloca como número uno

Nissan X-Trail, el modelo más vendido de la marca a nivel mundial en 2015

Este vehículo fue creado como el primer modelo deportivo utilitario dentro del segmento C. A finales de 2013 conocimos la tercera generación, la cual se convirtió en líder de su segmento y dos años después, en 2015, se posiciona como el modelo más vendido de Nissan a nivel global con un total de 714,960 unidades comercializadas en todos los mercados donde tiene presencia.

En 2015 registró ventas en México por 25,668 unidades, representando un incremento del 120% con relación al año anterior mientras que el volumen global de Nissan X-Trail representa un incremento del 45.2% comparándolo con el año anterior, es decir 222,585 unidades más que en 2014.

La Vicepresidenta de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Mexicana, Mayra González, comenta “Estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido y el recibimiento de los clientes en México hacia las renovaciones del modelo. Sabemos que es un modelo icónico para la marca y la aceptación se ve reflejada en el desempeño en ventas desde su lanzamiento en 2014. Además, en este año continuaremos con una fuerte estrategia de ventas y mercadotecnia que hará que los clientes mexicanos sigan considerando al modelo como primera opción.”

Gracias al éxito y popularidad que ha tenido en el mundo este crossover, Nissan ha lanzado al mercado ediciones especiales de ésta. El año pasado en Ginebra presentó la versión X-Trail Premuim Concept con tonos blanco y negro mate mientras que la más reciente cuenta con molduras en parrilla, fascia delantera, estribos laterales, entre otros y estará a la venta en dos colores, rojo y blanco además de estar limitada a 500 unidades. 

 

Diana Sosa recomienda