Vende tu auto
Novedades

Cómo saber si tu Dodge, Jeep, FIAT o RAM tiene llamado a revisión

Será a través de una plataforma informativa

Cómo saber si tu Dodge, Jeep, FIAT o RAM tiene llamado a revisión

Una de las cosas más importantes como dueños de un auto, es estar al pendiente de cuándo hace la marca un recall o llamado a revisión y muchas veces no tenemos forma de enterarnos por lo que se pierde la oportunidad.

Pensando en esto Mopar, marca de servicio, refacciones y atención al cliente de FCA con más de 75 años de experiencia y con más de 50 centros de distribución de piezas, ha creado el sitio llamados.mopar.com.mx para poder brindarle al cliente la posibilidad de verificar si su auto cuenta con algún recall.

Dentro de la página, el cliente puede encontrar información actualizada del vehículo a través de un diagnóstico en donde tiene que ingresar su Número de Identificación Vehicular (NIV). Si el resultado de este diagnóstico es positivo, el usuario puede realizar en línea una Cita de Servicio o ponerse en contacto telefónico o por correo electrónico con el Centro de Atención a Clientes y posteriormente acudir al Distribuidor Autorizado más cercano para la reparación gratuita del auto.

De igual manera se podrá tener acceso al sitio a través de las páginas web y redes sociales de las marcas de FCA (Alfa RomeoChryslerDodgeJeepFIATMitsubishi y RAM). 

Diana Sosa recomienda

Omoda 5 Omoda O5