Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan Sentra 2017 llega a México desde $236,800 pesos

El sedán compacto se actualiza en diseño, equipamiento y algunos puntos mecánicos

Nissan Sentra 2017 llega a México desde $236,800 pesos

Siendo uno de los diez vehículos más vendidos en nuestro país, el NIssan Sentra 2017 continúa con las remodelaciones sin dejar de lado el desempeño y características icónicas.

Desde su presentación en el Auto Show de los Ángeles a finales del año pasado, pudimos notar que Nissan había implementado cambios en la carrocería, haciéndolo un poco más agresivo, así como cambios en la calidad de materiales y equipo en el interior.

También en días pasados realizamos la prueba de la versión tope de gama de este modelo, en donde encontramos que a pesar de los cambios, seguirá siendo uno de los favoritos de nuestro mercado recordando que sus objetivos principales son el bajo consumo de combustible, ofrecer un manejo cómodo y tener un precio accesible.

Dentro de las características que no cambiaron del modelo que manejamos, el que se presentó en EU y esta versión, están los tradicionales faros LED con forma de bumerang, la parrilla en forma de V, el diseño de los rines de 17 pulgadas y asientos forrados para la versión Exclusive, así como el motor de 1.8 litros y cuatro cilindros.

Por otro lado, de los cambios exteriores que presenta están nuevas fascias frontales y traseras, parillas y salpicaderas. En cuanto al interior ofrece una pantalla LCD TFT de 5 pulgadas que cuenta con ADAD (Advanced Drive-Assist Display) y en los asientos forrados incluye Control de Temperatura de Zona Dual y Sistema de Audio Bose con ocho bocinas.

Algunas de las tecnologías incluidas que se encuentran disponibles por primera vez en este modelo son el BSW (Alerta de Punto Ciego) y la RCTA (Alerta de Tráfico Transversal Trasero).

Hablando de facilitar el manejo del conductor, Nissan lo reforzó con el uso del Control Lógico D-Step en los modelos con transmisión Xtronic que ayuda a proporcionar una sensación de cambios más estables y definidos a la transmisión CVT.

 

Este modelo está disponible en 5 versiones:

-Nissan Sentra 2017 Sense manual: $236,800 pesos

-Nissan Sentra 2017 Sense automático: $252,400 pesos

-Nissan Sentra 2017 Advance manual: $260,500 pesos

-Nissan Sentra 2017 Advance automático: $273,500 pesos

-Nissan Sentra 2017 Exclusiveautomático: $324,400 pesos

 

Si bien se trata de un facelift, este modelo viene listo para complementar la línea de sedanes de marca y seguir en los primeros lugares de ventas. 

 

 

 

Nissan Sentra 2017

Diana Sosa recomienda