Vende tu auto
Gadgets

My AXA, la nueva app que permite rastrear al ajustador

Los clientes de la aseguradora se beneficiarán con más de 50 servicios digitales en un solo lugar.

My AXA, la nueva app que permite rastrear al ajustador

AXA Seguros presenta su nueva aplicación llamada “My AXA”, con la que sus clientes no sólo podrán tener toda la información de sus pólizas mediante una tarjeta digital sino hacer uso de los servicios digitales de la aseguradora.

A través de esta app, los clientes pueden reportar siniestros, obtener asistencia, seguir la ubicación del ajustador en un mapa y conocer el tiempo estimado de arribo al lugar de los hechos, pagar la póliza en línea y descargar la factura electrónica..

Además, en caso de que el vehículo esté en el taller mediante My AXA se puede conocer en todo momento el estatus de la reparación.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet -AMIPCI-, el 82% de los mexicanos afirmó haber descargado una app en los últimos meses, por lo que Oscar Ruiz, director de transformación digital de AXA Seguros declaró que el objetivo es alcanzar 35,000 descargas en el primer año por lo que My AXA está disponible para dispositivos Android e iOS.

El lanzamiento de esta aplicación coincide con el inicio de la campaña AXA Shock Academy, una estrategia publicitaria con la que se busca concientizar a los conductores sobre cómo deben reaccionar al momento de enfrentar un imprevisto y cómo solucionarlo con My AXA.

 

Miriam Santillán recomienda