Vende tu auto
Novedades

¿Puede un hombre ser más rápido que el Alfa Romeo 4C?

La prueba tuvo lugar en Francia

¿Puede un hombre ser más rápido que el Alfa Romeo 4C?

Françoise Pervis es ciclista seis veces campeón en pista, poseedor del récord mundial en 200 metros lanzados y la promesa francesa para los Juegos Olímpicos de Río. El Alfa Romeo es uno de los autos más rápidos en la historia de la casa lombarda;  con 240 caballos de fuerza es capaz de ir de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y  alcanzar una velocidad máxima de 258 km/h.

El lugar elegido para que se llevara a cabo una inigualable carrera entre dos referentes de alto rendimiento fue el Circuito de Mortefontaine, en donde se enfrentarían en 100 metros de plena aceleración. Pervis tendría que iniciar  la competencia lanzado en velocidad frente al Alfa Romeo 4C que partiría desde cero en la línea de salida.

Se realizó como parte de una colaboración entre ambas figuras y al respecto Sébastien Perrais, Director de Alfa Romeo en Francia, comenta que la pareja comparte los mismos valores de rendimiento, gusto por la tecnología y pasión por el deporte.

El Alfa Romeo 4C está inspirado en el mítico Alfa Romeo 33 Stradale 1967 y es el resultado de un desarrollo en conjunto con Maserati, quienes trabajaron en el chasis y en el uso de materiales ligeros.

El resultado de este reto fueron unos cuantos centímetros de diferencia pero la verdad no te vamos a echar a perder el final, y mejor velo tú mismo: 

Ciclista vs Alfa Romeo 4C

Diana Sosa recomienda