Vende tu auto
Novedades

Danica Patrick se hace pasar por conductor de Lyft

Checa el video.

Danica Patrick se hace pasar por conductor de Lyft

¿Has escuchado hablar sobre Lyft? Si no se trata de un servicio de transporte para viajeros en el que usuarios particulares utilizan sus autos para ganarse un dinerito extra –muy similar a Uber-.

El cliente instala una app y, cuando quiere que pasen por él, pulsa un botón para notificar a los conductores cercanos y pronto un vehículo llegará por él.

A difencia de Uber, en Lyft, el conductor no te abre la puerta trasera del vehículo, ni te invita agua y mucho menos hace un millón de preguntas para saber si quieres que ponga el aire acondicionado, que cambie la estación de radio o si quieres poner a cargar tu celular. En Lyft, el conductor te saluda sin bajarse de la unidad y te invita a sentarte en el asiento delantero para hacerte la plática durante todo el trayecto.

Con esto como premisa, imagina que estás en Carolina del Norte, específicamente en Charlotte y pides un Lyft y llega un Chevrolet Malibu 2016 bajo el mando de la piloto de NASCAR, Danica Patrick -obvio, ella usa gorro y lentes oscuros para proteger su verdadera identidad-.

Durante el trayecto esta piloto va dando pistas sobre su profesión y muestra su talento al volante, incluso le pregunta a uno de los pasajeros qué opina sobre Danica Patrick.

Al final del recorrido todos se toman una selfie para cerrar con broche de oro la experiencia, no te pierdas el video:

Danica Patrick se hace pasar por conductor de Lyft

Miriam Santillán recomienda