Vende tu auto
Automovilismo

McLaren-Honda devela el nuevo monoplaza F1 MP4-31

Se presenta con muchas expectativas, para afrontar el fracaso del 2015

McLaren-Honda devela el nuevo monoplaza F1 MP4-31

Todos recordamos aquella maravillosa época en donde McLaren con motores Honda hizo lo que quiso en la Fórmula 1 a manos de sus pilotos Ayrton Senna y Alain Prost, quienes fueron ambos campeones mundiales de la máxima categoría.

El equipo propiedad de Ron Dennis firma un acuerdo con Honda, como proveedor de motores, con la esperanza de revivir aquellas viejas glorias de la época Senna-Prost.

El 2015 es un año que todos los involucrados con el proyecto McLaren-Honda MP4-30 desean olvidar, ya que ha sido la peor temporada del equipo fundado por Bruce McLaren en 1966 y que a lo largo de 50 años ha logrado cosechar ocho campeonatos de constructores y 12 de pilotos, y que en el 2015 quedó en 9ª posición del campeonato mundial.

Los pilotos que competirán en el MP4-31son los mismos que abandonaron casi todas las carreras en el 2015, y nos referimos al británico Jenson Button (Campeón Mundial en 2009) y al español Fernando Alonso (Campeón Mundial 2005 y 2006), quienes se muestran confiados en el nuevo monoplaza, que según información del equipo ha sido mejorado en 12 puntos básicos, que -según ellos- les otorgarán mucha confiabilidad y les permitirán lograr algunos podios en la temporada del 2016

¿Sabes por que todos los McLaren F1 tienen las iniciales MP4? Las letras quieren decir Marlboro Project 4 (que fue el primer proyecto en el que se involucró Ron Dennis en los inicios de los 80).

Te invitamos a ver el video relacionado 

McLaren-Honda presenta el nuevo monoplaza MP4-31

Alejandro Konstantonis recomienda