Vende tu auto
Novedades

Nissan LEAF se convierte en el auto eléctrico más limpio del mundo

Al menos, cuando incorpora la tecnología Ultra Ever-Dry.

Nissan LEAF se convierte en el auto eléctrico más limpio del mundo

Hace algunos años, Nissan nos había presentado la tecnología Ultra-Ever Dry en un Note, con la cual mantenía a este modelo impecablemente limpio, al menos en el exterior, y te olvidabas de lavarlo, ahora hizo una demostración en nuestro país con un Nissan LEAF.

Este auto eléctrico fue sometido a distintas pruebas con el fin de mostrar porqué ostenta el título del vehículo más limpio del mundo. Resulta que en un terreno lodoso, el LEAF fue conducido por un piloto mientras su pintura repelía la suciedad, después en esa misma área, los asistentes dispararon una pistolas de agua llenas de colorante vegetal, globos llenos de esta misma sustancia ya sea aventándolos con una resortera o con la mano, obteniendo el mismo resultado, pero ¿cómo es esto posible?

La respuesta es sencilla, Ultra-Ever Dry es una nano pintura que repele el lodo, la lluvia, el rocío, la escarcha, el aguanieve y cualquier suciedad.

Esta pintura super hidrofóbica y oleofóbica fue diseñada para crear una capa protectora de aire entre la pintura y el medio ambiente en condiciones reales.

En este momento, Nissan se encuentra en un período de pruebas ya que quiere ofrecer sus vehículos con esta tecnología, ¿te gustaría?

 

Este Nissan LEAF es el auto más limpio del mundo debido a que incorpora la pintura Ultra Ever Dry. Descúbrela http://mx.atcs.ms/1nWkkNj

Posted by Autocosmos.com on jueves, 18 de febrero de 2016

 

Miriam Santillán recomienda