Vende tu auto
Tuning

Sprinter Extreme Concept por RENNtech se presenta

Hizo su aparición en el Auto Show de Chicago

Sprinter Extreme Concept por RENNtech se presenta

Por medio de este Sprinter Extreme Concept, una vez más RENNtech demuestra que sus proyectos pueden ir más allá de un sedán, un coupé o un SUV.

Este llamativo vehículo que toma como base un Mercedes-Benz Sprinter 3500 Chasis Cab destaca por el color verde de la carrocería, las nuevas fascias, la parrilla rediseñada, la canastilla del techo está equipada con una barra de luces -seis frontales y dos laterales-, luces antiniebla, un cabestrante, un sistema de escape cromado y un nuevo set de rines con neumáticos todoterreno.

Para un mejor desempeño off-road, este Sprinter Extreme Concept recibe un paquete de elevación de la suspensión. Por su parte, Scattolini ScattoMaax ha proporcionado una caja Volquete capaz de soportar 5,200 libras de carga útil.

Disponible con dos distancias entre ejes -144 pulgadas o 170 pulgadas- este Sprinter Chasis Cab 3500 está equipado con un motor diesel de cuatro cilindros BlueTEC productor de 161 hp y 265 libras-pie de torque, así como una transmisión automática de siete relaciones. 

Luis Hernández recomienda