Vende tu auto
Autoshows

Nissan Titan 2017, ahora puede cargar media tonelada

Tiene una carrocería más corta que la Titan XD

Nissan Titan 2017, ahora puede cargar media tonelada

Tras la aparición del Nissan Titan XD, la gama de este pick up es ampliada con el debut del Titan 2017 -media tonelada- en el Auto Show de Chicago 2016.

Si bien en diseño ambas camionetas son idénticas, en cuestión de dimensiones existen ciertas disimilitudes, y es que mientras el Titan XD tiene una longitud de 5,793 mm (228.1 pulgadas) y una altura de 1,998 mm (78.7 pulgadas), esta nueva variante es 373,3 mm (14.7 pulgadas) más corto y pulgada y media más baja. Cabe mencionar que a pesar de estas variaciones el tamaño de la cabina es idéntico entre ambos.

Donde también hay cambios es en la parte mecánica, a diferencia del Titan XD que está disponible con el V8 Turbo Diesel Cummins de 5.0 litros o el V8 de 5.6 litros, el recién presentado Titan por el momento únicamente estará disponible con el ocho cilindros de gasolina productor de 390 hp y ​​401 libras-pie de torque por medio de una caja de cambios automática de siete velocidades. Decimos que por el momento ya que más adelante hará su aparición un bloque V6.

Al igual que el Titan XD, el Titan que estará a la venta el próximo verano contará con cinco versiones: S, SV, PRO-4X, SL y Platinum Reserve. Igualmente estará disponible con tracción 4x2 o 4x4, con tres configuraciones de cabina -Crew Cab, King Cab y cabina individual- y con tres longitudes de la batea -5.5, 6.5 y 8 pies-.

 

 

 

Luis Hernández recomienda