Vende tu auto
Autoshows

Hyundai Santa Fe 2017 se presenta

Estéticamente obtiene la misma imagen de la Tucson

Hyundai Santa Fe 2017 se presenta

Hyundai también aprovechó la jerarquía del Auto Show de Chicago 2016 para dar a conocer las renovaciones del Santa Fe y Santa Fe Sport 2017.

Como parte de este facelift al que fue sometido este SUV la carrocería consigue un aspecto similar al de la nueva generación del Tucson, por consiguiente ve rediseñados las fascias, la parrilla, los grupos ópticos -las diurnas son de LED- y los rines de 17,18 o 19 pulgadas según la versión.

Donde también existe una evolución es en el apartado de la tecnología enfocada al confort y seguridad. Ahora además de la cámara de visión trasera el Santa Fe 2017 equipa cámara multi-vista, control de crucero inteligente, Stop/Start, advertencia de abandono de carril y sistema de frenado automático con detección de peatones. También está disponible una pantalla de siete u ocho pulgadas con navegación, sistema de audio Infinity, Hyundai Blue Link y entrada de USB en la tercera fila de asientos.

Salvo el selector de modo de manejo -Normal, Sport y Eco- la gama de motores del Hyundai Santa Fe 2017 no tiene modificaciones, por lo que el 2.4 litros continua ofreciendo 185 hp y el 2.0 litros turbo los mismos 245 hp. Por su parte, la variante con tres filas de asientos mantiene el V6 de 3.3 litros con 290 hp.

¿Llegará próximamente este modelo a México? Estaremos pendientes.

 

 

Luis Hernández recomienda