Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Beetle ALLSTAR 2016 llega a México desde $279,900 pesos

Es edición especial limitada a 200 unidades

Volkswagen Beetle ALLSTAR 2016 llega a México desde $279,900 pesos
Volkswagen México introduce al mercado la edición especial ALLSTAR y el primer vehículo de esta línea es el Beetle ALLSTAR que presenta una imagen más masculina, joven y con un estilo único, tomando como base el equipamiento del Beetle Sport.
 
Esta nueva edición cuenta con un motor de 2.5 litros de 5 cilindros e inyección electrónica, potencia de 170 hp y cuenta transmisión manual de cinco velocidades o Tiptronic de seis velocidades. Por el exterior destaca por el toldo pintado en negro, alerón trasero con la parte superior en color piano black y la parte inferior al color de la carrocería, rines de aluminio “Linas” de 17 pulgadas, calaveras traseras oscurecidas y defensa frontal y trasera, entre otros. 
 
Hablando de interiores, esta versión tendrá asientos tipo confort con sistema easy entry, tablero en acabado tipo metal, volante multifuncional en piel, iluminación ambiental en bocinas y puertas delanteras, con opción a elegir en tonos rojo, blanco o azul. 
 
En materia de seguridad, el Beelte ALLSTAR incorpora dirección hidráulica, frenado ABS, sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para arranque en pendiente (HHC), tracción delantera, bolsas de aire frontales y laterales, columna de dirección colapsable y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, entre otros detalles. 
 
Esta versión 2016 ofrece algunos elementos de equipamiento como sistema de A/C, espejos laterales con ajuste eléctrico, sistema de audio de ocho bocinas, USB / MP3 / iPhone controller, entrada Aux-In y pantalla touchscreen de 5" a color. 
 
Estará disponible en Blanco Puro sólido, Negro Profundo perlado, Plata réflex metálico y de forma exclusiva con esta versión estará en Azul Seda metálico y Bronce Oscuro metálico. 
 
 En los temas de los precios, el Beetle ALLSTAR 2016 está disponible en transmisión manual con un precio de $279,900 pesos, mientras que en transmisión Tiptronic cuesta $299,920 pesos

Diana Sosa recomienda