Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan X-Trail ARMOR 2016 llega a México en $366,200 pesos

Es una edición especial con producción limitada a 500 unidades.

Nissan X-Trail ARMOR 2016 llega a México en $366,200 pesos

Luego de que en 2015 vendió 25,668 unidades en México, Nissan X-Trail está dispuesto a seguir como líder de su segmento este año, por lo que presenta una edición especial denominada ARMOR que gracias a los nuevos: fascia delantera y estribos laterales, proyecta una imagen más agresiva.

Esta edición ofrece algunos elementos de equipamiento atractivos como: cámara de Reversa, iluminación tipo LED, Pantalla a color de 5”, Sistema de Llave inteligente y NissanConect.

En materia de seguridad, esta X-Trail ARMOR cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, frenos ABS, Asistencia de Frenado (BA), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Control Dinámico de Vehículo (VCD) con Sistema de Control de Tracción (TCS).

Mecánicamente no hay cambios, por lo que equipa el mismo motor 2.5 litros de 170 hp y 172 lb-pie de torque asociado a una transmisión CVT.

Esta edición especial estará a la venta en dos colores exteriores: rojo y blanco y se encontrará disponible en más de 230 distribuidores Nissan en toda la República Mexicana y con costo de $366, 200 pesos. 

Diana Sosa recomienda