Vende tu auto
Tuning

Mazda MX-5 por Tra-Kyoto

El Roadster más vendido del mundo recibe un tratamiento estético radical

Mazda MX-5 por Tra-Kyoto

Todos sabemos que el Drift o Drifting nació en las calles –más bien en los estacionamientos- de Japón, y esta subcultura se convirtió en una espectacular disciplina que poco a poco ha dejado de tener ese estigma callejero y se ha convertido en una rama más del deporte motor organizado.

Muchos preparadores se vuelcan a la modificación de vehículos pensando en el “Drifting” y tal es el caso de Tra-Kyoto que ha sometido a un “engordamiento” estético al Mazda MX-5 de cuarta generación y cuya modificación es notable a simple vista, destacando el inmenso alerón trasero, que siendo honestos no sirve de nada en la actividad del “Drift” pero se ve espectacular según sus creadores. Salpicaderas más anchas, rines y llantas de mayor diámetro y bajo perfil, así como una jaula de seguridad “Roll Cage” para protección del habitáculo.

Tra-Kyoto no ha liberado aun especificaciones técnicas, ni la lista de modificaciones que pudiera tener el motor 2.0 litros SkyActiv que ofrece de serie una potencia de 155 HP.

¿Te gusta?

Alejandro Konstantonis recomienda