Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Trax 2017, nuevo diseño y más tecnología

Se actualiza el SUV pequeño de la firma norteamericana

Chevrolet Trax 2017, nuevo diseño y más tecnología

General Motors se pone al día con la actualización del Chevrolet Trax 2017 que debuta en el marco del Auto Show de Chicago 2016.

Lo que más llama atención de la nueva entrega este SUV pequeño es la modernización de los trazos de la carrocería que sigue la tendencia de diseño que hemos visto en los renovados Malibu, Cruze y Volt. Así es como la Trax 2017 estrena nueva parrilla, grupos ópticos, fascias y rines de 18 pulgadas.

Junto a los cambios en el exterior, la Chevrolet Trax 2017 ofrece un interior completamente renovado. Además del tablero y cuadro de instrumentos rediseñados, la calidad de los materiales es superior respecto a su antecesor. Este SUV también se pone al día con la integración de una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de info-entretenimiento Chevrolet MyLink que permite administrar el sistema de información y entretenimiento disponible con Apple CarPlay, Android Auto y conexión 4G LTE.

Asimismo, la Chevrolet Trax 2017 también muestra evolución en materia de seguridad, además de las 10 bolsas de aire, en función de la versión este SUV puede equipar alerta de punto ciego, alerta de tráfico posterior, alerta de colisión frontal y advertencia de cambio de carril.

Por último pero no menos importante, está la parte mecánica. Para EU, se mantiene como único motor el 1.4 Turbo de 138 hp con 148 lb-pie de torque asociado a una caja automática de seis velocidades, mientras que para el mercado mexicano podemos suponer que mantendrá el mismo motor cuatro cilindros de 1.8 litros que ofrece 140 hp y 129 libras-pie de torque.

Chevrolet Trax 2017 estará disponible a fin de este año en tres versiones: LS, LT y LTZ.

Luis Hernández recomienda