Vende tu auto
Novedades

Nissan Titan Warrior Concept, muy cerca de llegar a producción

Falta esperar la fecha de lanzamiento

Nissan Titan Warrior Concept, muy cerca de llegar a producción

A unos días del debut del pick up conceptual que robó la atención en el NAIAS 2016, Rich Miller, Jefe de Planeación de Producto de Nissan North America, mencionó que la Titan Warrior es algo más que un ejercicio de diseño. De esta forma es casi un hecho que la Ford Raptor y la Ram 1500 Rebel tendrán en un futuro próximo un nuevo rival.

Basada en la Titan XD 2016, la Warrior Concept destaca por su imagen extrema y deportiva. Frente a la Titan común gana 7.62 cm de altura para llegar a un total de poco más de 2 metros. Esta ganancia le permite albergar unos inmensos neumáticos todoterreno de 37 pulgadas montados en rines de 18 pulgadas, así como una suspensión con amortiguadores de mayor recorrido. De igual manera, el ancho de la carrocería crece en otros 7.62 mm para alcanzar un total de 2.20 metros. Junto a estas modificaciones este concepto estrena parrilla, salpicaderas, fascias, cofre con entradas de aire, placa protectora en la parte baja, grupos ópticos de LED y un nuevo sistema de escape.

De igual forma, la cabina de la Nissan Titan Warrior Concept obtiene interesantes alteraciones. Principalmente destacan los asientos forrados en una combinación de tela y cuero, así como los detalles de fibra de carbono, cromo pulido y cuero en color naranja. Quienes también roban la atención son: volante, interruptores de gran tamaño y los medidores auxiliares. 

Para su accionamiento equipa el motor V8 de 5.0 litros Cummins Turbo Diesel productor de 310 hp y 555 lb-pie de torque.

 

Luis Hernández recomienda