Vende tu auto
Novedades

Buick Envision llegará a México en el transcurso de 2016

Este nuevo crossover se ubicará entre Encore y Enclave

Buick Envision llegará a México en el transcurso de 2016

En el marco del Auto Show de Detroit 2016 en donde se mostró por primera vez en nuestro continente el Buick Envision, ejecutivos de General Motors México confirmaron la llegada de este nuevo crossover a nuestro país en el transcurso de este año.

El Buick Envision fue desarrollado para el mercado chino, sin embargo dados su tamaño y posicionamiento (competidor de Audi Q5, BMW X3 y Mercedes-Benz GLC) hace mucho sentido tanto para el mercado de nuestro vecino país del norte como para México. Se ubicará en la gama de la marca entre el pequeño Encore y el Enclave de 3 filas de asientos.

Mecánicamente el Envision recurre a un motor 2.0 turbo alimentado con 252 hp y 260 lb-pie de torque que se acopla a la primera transmisión automática de doble embrague de la marca que envía la potencia a las cuatro ruedas vía un sistema activo AWD.

Por lo que hace al equipamiento se destacan elementos como el sistema Active Noise Cancelation, Onstar, aire acondicionado de 3 zonas, sistema de audio premium, asientos con calefacción y enfriamiento y sistema de info – entretenimiento Intellilink con pantalla táctil de 8”.

En materia de seguridad y además de elementos ya obligados como bolsas de aire, ABS y ESP encontramos cámara de visión trasera, asistente de estacionamiento, alerta de tráfico cruzado y asistente de cambio de carril que además es capaz de intervenir en caso de que sea necesario.

Rubén Hoyo recomienda