Vende tu auto
Industria

Hyundai Sonata 2016 recibe el Top Safety Pick+ del IIHS

Es la máxima calificación otorgada por el organismo

Hyundai Sonata 2016 recibe el Top Safety Pick+ del IIHS

Hyundai Sonata 2016 ha recibido el reconocimiento de Top Safety Pick+ por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

Esta calificación obtenida por el sedán de la marca coreana se debe a que logró la calificación de Good (Buena) en las cinco pruebas de impacto a las que fue sometido -superposición moderada frontal, lateral, reposacabezas y asientos, así como resistencia del toldo-.

Ahora bien, al equipar el sistema de frenado automático, el Hyundai Sonata 2016 sumó la denominación Plus (+) al Top Safety Pick para así alcanzar la máxima calificación otorgada por este organismo.  

Dentro de la lista de características de seguridad que equipa el Hyundai Sonata 2016 encontramos de manera opcional: sistema de frenado automático, advertencia de salida de carril, control de crucero inteligente, alerta de tráfico posterior, monitor de punto ciego y alerta de cambio de carril. De serie incluye control de estabilidad y tracción, siete bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y distribución electrónica de frenado.

 

 

Hyundai Sonata 2016 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Luis Hernández recomienda