Vende tu auto
Industria

La Brigada Cheyenne de General Motors cumple cinco años

Un programa que pone de manifiesto el compromiso de la marca con nuestro país

La Brigada Cheyenne de General Motors cumple cinco años

El programa Brigada Cheyenne de General Motors México cumple cinco años en los que ha apoyado a más de 480,000 personas, transportando materiales de construcción, materias primas y otorgando ayuda humanitaria de forma gratuita.

Con más de 348,000 km recorridos, Brigada Cheyenne ha beneficiado a 22 comunidades en 15 estados de la República Mexicana como Oaxaca, Estado de México, Morelos, Jalisco, Hidalgo y Veracruz.

Entre sus proyectos más importantes aparecen el traslado de materiales para instalación de paneles solares, la construcción de viviendas, baños, sistemas de iluminación en zonas marginadas, transportación de materiales médicos para consultorios comunitarios, balones para niños, útiles escolares y ayuda humanitaria en caso de desastres naturales.

Igualmente, a través de una alianza estratégica con Fondo Unido México, Brigada Cheyenne apoyó los proyectos de 25 instituciones, universidades y asociaciones civiles.

Ante este compromiso social, Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales de Chevrolet comentó: “GM de México busca ser un buen ciudadano corporativo a través de una sólida estrategia de Responsabilidad Social y como parte de nuestro compromiso, vamos más allá de los lugares en donde tenemos operaciones con el fin de generar un impacto positivo a largo plazo en las comunidades que más lo necesitan, en este caso, a través de Brigada Cheyenne, que celebra cinco años de transportar desarrollo en México”.

 

 

Claudio Riestra recomienda