Vende tu auto
Tuning

BMW M3 y M4 Competition Package, más deportivos aún

Ganan más potencia y una imagen más agresiva

BMW M3 y M4 Competition Package, más deportivos aún

Conociendo las exigencias de sus clientes, BMW M ha desarrollado el kit "Competition Package" para el M3 Sedán, M4 Coupé y M4 Convertible.

Por medio de este paquete esta tercia de deportivos ve mejorada la potencia al ganar 19 hp, de esta forma el seis cilindros twin-turbo de 3.0 litros ofrece un total de 450 hp. Una vez que esta fuerza es llevada a la práctica por medio de una caja automática de doble embrague de siete relaciones, en el cero a 100 km/h, tanto el M3 Sedán como M4 Coupé y M4 Convertible, mejoran su tiempo de aceleración con una décima de segundo: M3 Sedán y M4 Coupé en 4.0 segundos; BMW M4 Convertible en 4.3 segundos.

Además de este incremento de poder por medio de la modificación del software del motor, este Competition Package incluye una suspensión adaptativa M con tres modos de conducción; Comfort, Sport y Sport +. Como complemento el M3 y M4 consiguen un sistema de escape deportivo M con tubos cromados en color negro, así como una reconfiguración del Diferencial M Activo del eje trasero y el control de estabilidad para ofrecer una conducción aún más deportiva.

Junto las modificaciones mecánicas, este Competition Package contiene rines de diseño exclusivo de 20 pulgadas y decoraciones en color negro en las molduras de las ventanillas, en los marcos de los espejos exteriores, en la parrilla y en las entradas de aire laterales. Asimismo, equipa asientos deportivos y cinturones de seguridad con las típicas líneas de BMW M.

 

 

Luis Hernández recomienda