Vende tu auto
Industria

Nissan presenta su nuevo Plan Sin Fronteras

Está dirigido a los emigrantes y sus familias en México.

 Nissan presenta su nuevo Plan Sin Fronteras

La firma nipona a través de CrediNissan ha presentado diversos programas para adquirir un vehículo mediante un crédito automotriz, tal es el caso de Seminuevos Garantizados o Súbete!.

En esta ocasión nos presenta un nuevo programa llamado “Plan Sin Fronteras”, el cual está dirigido para los mexicanos que radican y trabajan en EE.UU., y a sus familiares en nuestro país.

A través de este programa, los padres, hijos, hermanos o cónyuges serán los titulares del crédito, y el familiar en EE.UU. será el cotitular, tomando como comprobante de ingresos, los envíos de remesas.

El cobro del crédito se hace en la cuenta de débito donde se reciben los recursos enviados por el cotitular.

Cabe señalar que este financiamiento sólo está disponible para la adquisición de vehículos de la marca Nissan, los plazos van de seis a 72 meses, con un enganche mínimo de 15% y tasas de 18 por ciento para plazos de 48 meses y 19% para 72 meses. El ingreso mínimo comprobable es de $6,500 pesos.

Para solicitar el Plan Sin Fronteras, tanto el titular como el cotitular deben presentar comprobante de domicilio, identificación oficial y solicitud de crédito. Además, el titular debe presentar un acta de nacimiento o matrimonio –dependiendo del caso-  para confirmar el parentesco con el cotitular, y un comprobante de ingresos de los últimos tres meses.

Miriam Santillán recomienda