Vende tu auto
Tuning

Bentley Monster por Mulliner, un Continental GT V8 S escandaloso

Destaca el sistema de audio de 3,400 watts

Bentley Monster por Mulliner, un Continental GT V8 S escandaloso

Monster, fabricante de sistemas de audio de alto rendimiento, se asoció con la división Mulliner de Bentley para crear el impresionante "Monster by Mulliner", que hace su debut en el Consumer Electronic Show -CES- 2016.

Básicamente este "Monster by Mulliner" es un Continental GT V8 S equipado con un sistema de audio que no está disponible en cualquier automóvil de producción en el mundo. En el inventario de este súper auto encontramos 16 altavoces Monster que entregan una potencia de 3,400 watts.

Pero eso no es todo, además del explosivo sonido de alta fidelidad la cabina es personalizada con asientos de cuero de beluga, el logotipo de Monster en el panel de instrumentos, los elementos decorados en negro piano y los lemas “Always Lead, Never Follow” y “Monster by Mulliner” bordados en los reposacabezas. Incluso equipa un par de audífonos inalámbricos de oro de 24 quilates.

Mientras que el interior contiene un sistema de audio premium y detalles portentosos, el exterior también luce una imagen exclusiva. Destaca el color negro con detalles rojos en la carrocería, el kit aerodinámico, los calipers en tono rojo, los rines en negro y las ventilaciones del cofre.

Donde no existieron cambios es en la parte mecánica, por lo que el V8 de 4.0 litros Continental GT V8 S continua ofreciendo una potencia de 520 hp.

 

 

Luis Hernández recomienda