Vende tu auto
Novedades

Esta es la nueva generación de Uconnect de Grupo FCA

El sistema de info-entretenimiento obtiene significativas mejoras respecto a su antecesor

Esta es la nueva generación de Uconnect de Grupo FCA

FIAT Chrysler Automobiles presenta en el Consumer Electronics Show (CES) 2016 celebrado en Las Vegas, Nevada, la cuarta generación del sistema Uconnect.

Dentro de las perfecciones que recibe esta interfaz tenemos una nueva pantalla táctil con una respuesta más intuitiva y mayor resolución, un mejor el rendimiento, más velocidad de procesamiento, asimismo adquiere el navegador Uconnect 8.4 NAV, Apple CarPlay y Android Auto.

Con estas dos últimas tecnologías los conductores podrán enlazar su teléfono móvil para obtener una conducción más segura al hacer llamadas telefónicas, acceder a la música, enviar y recibir mensajes, entrar al navegador y otras aplicaciones a través de la pantalla del vehículo.

Además de dar a conocer la cuarta generación de Uconnect, FCA presenta en el CES 2016 el nuevo sistema Uconnect 12.1 para el Dodge Charger Pursuit. Esta tecnología exclusiva de las patrullas de la marca americana engloba una pantalla táctil de alta resolución de 12.1 pulgadas, enlace a la computadora de los oficiales y capacidad para dividir en dos el display.

 

 

Luis Hernández recomienda