Vende tu auto
Novedades

Mercedes-Benz Clase E 2017, primeras imágenes del interior

Incorpora un nuevo diseño, más lujo y tecnología como el nuevo sistema thumbpads para controlar el sistema de info-entretenimiento

Mercedes-Benz Clase E 2017, primeras imágenes del interior

El Mercedes-Benz Clase E es un automóvil alemán de turismo, pertenece al segmento E y actualmente se encuentra en su quinta generación. Entre sus rivales encontramos al Audi A6 y al BMW Serie 5.

Entre lo más relevante de la nueva versión 2016 destaca la posibilidad de elegir entre 64 colores de luz ambiental, un detalle por demás sobresaliente.

Lo primero que salta a la vista en el nuevo interior es la pantalla plana que conforma el panel de instrumentos, ésta muestra la información y el entretenimiento. Las versiones son diferentes en equipamiento pero la pantalla se mantiene presente en todas ellas. En ésta se puede consultar la economía del combustible, audio y datos de navegación.

El Clase E también es el primer miembro de la familia Mercedes en integrar los controles por medio del pulgar en el volante (thumbpads), capaz de manejar todo lo relacionado con la pantalla principal de información.

Por otro lado, los asientos invitan a pensar que te encuentras sobre un gran trono, ya que fueron hechos a partir de una serie de estudios para brindar un mayor confort a los pasajeros. Además su composición hecha a base de cuero, es un aditamento necesario para convertir a éste en un vehículo de gama alta.

El Clase E presenta tres diferentes temas interiores para el cuero y los adornos de acompañamientos, colores como el marrón, beige y negro se encuentran disponibles para el gusto del cliente.

Finalmente, el botón de encendido ahora tiene un aspecto retroiluminado, el almacenamiento en los costados de las puertas y la consola central es amplio, el volante es de un diámetro considerable para el tamaño del auto e integra además un estéreo Burmester de 1,450 watts.

Al convertir el Clase E en un transporte aún más lujoso, no nos queda más que esperar hasta el próximo enero, cuando Mercedes devele a su nuevo hijo prodigo durante el Auto Show de Detroit.

 

 

Claudio Riestra recomienda