Vende tu auto
Novedades

Suzuki Vitara S, ahora con motor turbo y más potencia

Este crossover será el primer modelo de Suzuki en incluir el nuevo motor Boosterjet.

Suzuki Vitara S, ahora con motor turbo y más potencia

Hace algún tiempo probamos la Vitara 2016, que ya se vende en México con un motor de 1.6 L de cuatro cilindros, 118 hp, 115 Lb-pie de torque y transmisión automática de seis cambios con modo manual. 

Ahora, Suzuki presenta la nueva Vitara S, dando la bienvenida al mercado a la nueva familia de motores Boosterjet, los cuales ofrecen al vehículo mayor eficiencia y rendimiento. Este Crossover se desplaza utilizando un motor de 1.4 litros, 140 hp y un torque de 162 (Lb-pie).

Este auto de origen asiático es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10.2 segundos, alcanzado una velocidad máxima de 200 km/h, nada despreciable para una crossover. El sistema ALLGRIP AWD se encarga de distribuir todo el poder a través de las cuatro ruedas, brindando al conductor cuatro tipos de manejo diferentes: Auto, Sport, Nieve y Lock.

Para los que se interesan por el cuidado del ambiente, la Vitara S tiene emisiones de CO2 calculadas en 127 g/km, mientras el consumo combinado es de 5.4 I/100 km, cifras muy competitivas para este segmento.

Finalmente, la nueva SUV de Suzuki incluye rines de 17 pulgadas, retrovisores exteriores en color plata satinado, faros LED, alerón trasero, un diseño único en la parrilla delantera y costuras rojas en la cabina.

La Vitara S está próxima a estrenarse en el mercado británico, esperamos tenerla muy pronto en México. ¿Qué te parece esta nueva motorización para la Vitara? 

Claudio Riestra recomienda