Vende tu auto
Novedades

Tesla Motors llega a México

El máximo lujo en vehículos eléctricos llega a nuestro país

Tesla Motors llega a México

La compañía de vehículos eléctricos de la que todo el mundo habla, Tesla Motors, Inc, llega a nuestro país. El sitio para empezar a conocer estos autos ya ha sido habilitado y se encuentra disponible aquí teslamotors.com/es_MX/, donde además de reservar tu auto también podrás agendar pruebas de manejo.

Aún con un catálogo reducido, Tesla cuenta con vehículos ampliamente respetados por la industria automotriz, entre ellos el Model S, auto con la calificación de seguridad más alta en los Estados Unidos. Este es un transporte eléctrico de alta gama capaz de rendir 425 kilómetros con una sola carga sin perder alcance en el tráfico, además integra un piloto automático único en el mercado.

El Model S se puede personalizar, haciendo que el sistema de propulsión sea de tracción posterior o tracción integral. Su aceleración es de 0 a 100 km/h en apenas tres segundos, e incluso puede ser implementado con quemacocos y espacio para cinco adultos y dos niños.

Oficialmente Tesla inició operaciones el pasado miércoles, y se espera que el Model S llegue a México en sus tres versiones, el P70, P85 y P90.

 

Claudio Riestra recomienda