Vende tu auto
Lanzamientos

MINI Clubman 2016 llega a México en $550,000 pesos

Este auto compacto llega con mucho más carisma y funcionalidad

MINI Clubman 2016 llega a México en $550,000 pesos

El nuevo MINI Clubman confirma el concepto de funcionalidad, utilidad diaria y comodidad sin dejar de lado el manejo divertido. Su estilo se caracteriza por una silueta alargada, una prolongada línea del toldo y una forma trasera vertical que incorpora un portón doble de estilo Split Doors.

Este vehículo inglés incorpora faros redondos LED  y una parrilla hexagonal, incorpora los nada despreciables rines de 18”, salpicaderas más anchas, y entradas de aire laterales. Su cajuela también creció, ofreciendo ahora una capacidad de 360 litros.

Igualmente el diseño interior sufrió una serie de modificaciones, el tablero de instrumentos ahora está montado sobre la columna de la dirección. En el centro se integra la computadora de viaje iluminada con un aro de luz LED. Esta pantalla muestra las funciones de conducción, brinda información sobre los sistemas del vehículo, además de que ofrece opciones de entretenimiento, del teléfono inteligente y del navegador. Y para que siempre estés al tanto de lo que sucede en el mundo, el Clubman porta el sistema de información y entretenimiento MINI Connected XL con MINI Apps, incluyendo Radio por Internet, Twitter, Noticias, GoPro, Spotify y mucho más.

A nuestro país llega el MINI Cooper S Clubman en versión Hot Chili, que cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea capaz de entregar 192 hp, una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.1 segundos y un rendimiento combinado según la marca de 16.7 km/l.

El nuevo MINI Clubman no sólo destaca por lo ya mencionado, la gran variedad de sistemas de asistencia al conductor como el MINI Head-Up-Display, asistente para estacionarse, cámara para conducir en reversa y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y de Tracción (DTC).

Este compacto llega a México desde $550,000 pesos y en 10 colores diferentes.

Claudio Riestra recomienda