Vende tu auto
Lanzamientos

BMW Serie 7 2016 llega a México desde $1,474,900 pesos

Con innovaciones como el control por gestos, luces láser o el control de estacionamiento remoto, el nuevo sedán de lujo de la marca amplía el placer de conducir y el lujo a un nivel nunca antes visto.

BMW Serie 7 2016 llega a México desde $1,474,900 pesos

La sexta generación del buque insignia de la marca bávara, el BMW Serie 7, es un salto cuántico en la era moderna del automóvil. Aprovechando el cambio generacional de su modelo tope de gama, BMW ha presentado innovaciones que se enfocan en cuatro tópicos principales: BMW EfficientDynamics, Funcionalidad, Bienestar y Confort y Diseño.

A nuestro país llegarán los modelos BMW 740iA, BMW 750iA y BMW 750LiA, todos con la línea Excellence, el primero integrado con un motor de seis cilindros en línea, y los dos últimos con un motor V8.

Las motorizaciones cuentan con la transmisión Steptronic de 8 velocidades y con las tecnologías BMW EfficientDynamics, se mejoraron los sistemas de BMW ConnectedDrive con funciones como la información en tiempo real de la ruta y posibles trayectos de desvío. También incorpora la llamada inteligente de emergencia, al igual que acceso a noticias, clima, búsquedas online y la magnífica llave BMW Display Key, única en su segmento y capaz de realizar la conducción remota además de ofrecer información del vehículo.

Este titán de cuatro ruedas porta fascias y tubos de escape con elementos cromados, rines de 19” los otros dos modelos. El BMW 750iA y el BMW 750LiA, comparten el sistema Soft-Close, que da un cierre suave automático de las puertas parcialmente abiertas, así como la Suspensión Executive Drive Pro que aporta gran confort y extraordinario dinamismo de conducción.

En cuanto al interior, presumen acabados en madera Fineline de brillo intenso, con la diferencia de que el BMW 750LiA tiene el tablero revestido en cuero. Los tres tienen terminados de cromo en la palanca de velocidades, el controlador iDrive, así como en el regulador del aire acondicionado y radio.

Todas las versiones del nuevo BMW Serie 7 que llegan a México integran el innovador sistema BMW Touch Command, adaptado a las necesidades de los pasajeros en la parte trasera del vehículo, en donde se utiliza una tableta de 7” con conexión WiFi y que funciona como una consola de control de infoentretenimiento, además del Control de Gestos BMW, con el que se puede tomar una llamada haciendo un movimiento que apunte al icono de responder en la pantalla o rechazarla con un gesto de izquierda a derecha con la mano, sin duda muy útil para todos los que están acostumbrados a contestar sus llamadas en periférico.

En cuanto al audio y comunicación, el Serie 7 integra una pantalla táctil a color de 10.2” de alta definición con controlador iDrive, sistema de navegación con representación de mapas en 3D, disco duro de 20 GB y sistema de telefonía con carga inalámbrica en todas las versiones. El sistema de sonido destaca por el Harman Kardon con 16 altavoces y 600 watts de potencia para el BMW 740iA y el BMW 750iA, mientras que para el BMW 750LiA el sistema de sonido es un Bowers & Wilkings Diamond surround con 16 altavoces y 1400 watts de potencia.

Los modelos BMW 750iA y el BMW 750LiA, por su parte, cuentan con los exclusivos faros láser BMW, que duplican el rango de visibilidad en comparación con los LED, llegando hasta 600 m.

El nuevo BMW Serie 7 redefine el placer de conducir y eleva el nivel del confort, aportando numerosas innovaciones tecnológicas que, como en otras épocas, rediseñarán la movilidad del futuro

Este sedán estará disponible en nuestro país a partir del primer trimestre de 2016 y llegara con los siguientes precios:

BMW 740iA Excellence: $1,474,900 pesos

BMW 750iA Excellence: $1,949,900 pesos

BMW 750LiA Excellence: $2,249,900 pesos

 

 

 

 

15 cosas que debes saber del BMW Serie 7 2016

Claudio Riestra recomienda