Vende tu auto
Automovilismo

A la venta los boletos para la Fórmula E en México

Debido al éxito deportivo y mediático de la F1, el próximo mes de marzo llegará a nuestro país toda la emoción de la Fórmula E

A la venta los boletos para la Fórmula E en México

La Ciudad de México volverá a ser anfitrión de una competencia de jerarquía internacional, al recibir a los mejores pilotos del mundo en el marco de la Fórmula E.

Esta es una categoría creada con la intención de investigar y desarrollar autos eléctricos e incrementar su popularidad entre el público.

Por tal motivo se dio el banderazo inicial para la venta de boletos de la carrera pionera en monoplazas, misma que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo de 2016 en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por supuesto, cada precio dependerá de la zona seleccionada, pero llegarán a ser accesibles para que toda la familia tenga acceso a este importante evento, donde la tecnología, la innovación y el automovilismo se unirán en un hecho sin precedentes.

La venta general ya está en marcha y puedes hallar tus boletos entrando a la página de Ticket Master.

 

Rango de precios:

Grada 1: $1,000 – 1,900 MXN

Grada 2: $990 – 1,500 MXN

Grada Foro Sol Norte: $500 – 990 MXN

Grada Foro Sol Sur: $350 – 850 MXN

 

También se contará con la opción de suites en la zona de la peraltada denominadas Platino Plus con un costo de 9 mil pesos, que incluirán alimentos y bebidas así como acceso a diferentes amenidades exclusivas.

Las actividades darán inicio a partir de las 8:15 hrs y culminarán a las 17:00 hrs aproximadamente. Los accesos al autódromo estarán abiertos al público desde las 08:00 hrs.

Además de la carrera y las actividades, la Formula E contará con diversas experiencias para el público, entre las que destaca el Formula EJ (DJ oficial de la categoría), que llenará de energía y pasión a los asistentes. Por otro lado, el eVillage será una zona divertida, moderna y creativa para que los patrocinadores muestren sus últimos productos y tecnología. Ésta contará con entretenimiento y actividades amigables como trucos en motos y bicicletas eléctricas, Go Karts eléctricos, sesiones de autógrafos y shows de los patrocinadores.

La temporada inaugural de la Formula E comenzó en Beijing en septiembre de 2014 y finalizó en Londres en junio de 2015, integrando a 10 de las mejores ciudades del mundo. Para la segunda temporada se ha incluido a la Ciudad de México como una de las sedes estelares y con uno de los circuitos más emocionantes dentro del calendario. Así que, ¡a cargar baterías!

 

 

 

Claudio Riestra recomienda