Vende tu auto
Lanzamientos

SEAT Ibiza FR 2016 llega a México en $253,300 pesos

Porta un motor turbocargado de 1.2L con el que eroga 110 caballos de fuerza.

 SEAT Ibiza FR 2016 llega a México en $253,300 pesos

Tras la llegada a nuestro país del Ibiza 2016 en septiembre pasado, la firma española suma la nueva variante FR en carrocerías SC y cinco puertas a su gama.

El nuevo Ibiza FR 2016 tiene un motor cuatro cilindros turbocargado de 1.2L con 110 Hp y 129 Lb-pie de torque, acoplado a una caja manual de seis velocidades.

Estéticamente, este FR se diferencia de otras versiones por los asientos deportivos FR, volante deportivo multifunción en piel, rines de 17 pulgadas -16” para versión 5 puertas-, salida de escape doble, parrilla exclusiva FR, LEDs de circulación diurna, faros bixenón y emblema FR.

Respecto a la seguridad incorpora bolsas de aire delanteras para conductor y pasajero, bolsas laterales, control electrónico de estabilidad, activación automática de frenos post colisión, ABS y asistente de arranque en pendientes. Así como detector de cansancio.

De serie, integra el sistema SEAT Full Link, el cual se controla desde una pantalla táctil de 6.5” en la consola central, y permite controlar diversas aplicaciones de los smartphones.

Por otro lado cuenta con SEAT DriveApp, y junto con la Tecnología Mirror Link permite personalizar la experiencia de manejo, incluyendo características como preferencias de escritorio.

SEAT Ibiza FR 2016 estará disponible en nuestro país a partir de enero 2016 con un precio de $253,300 para la carrocería SC y también para la variante de cinco puertas.

Miriam Santillán recomienda