Vende tu auto
Tuning

MINI Cooper por AC Schnitzer, una creación inigualable

En color rojo luce realmente espectacular

MINI Cooper por AC Schnitzer, una creación inigualable

AC Schnitzer ha dado a conocer en el Essen Motor Show 2015 los paquetes de personalización disponibles para el MINI Cooper S y John Cooper Works.

Como es costumbre en el tuner alemán, además de las modificaciones estéticas, este par de hatchbacks obtienen más poder, en el caso del MINI Cooper S la potencia fue elevada de 192 a 235 hp. Por su parte, el ya enérgico John Cooper Works vio glorificada la fuerza al llegar a 265 hp, esto es 34 hp más.

Para hacer más firme esta elevación de caballos de fuerza, AC Schnitzer incorporó un nuevo sistema de escape con dos salidas en la parte central. Pero si desea que el sonido del motor sea más grave, el modo Track permite optimizar la resonancia del cuatro cilindros.

Otro elemento mecánico que fue mejorado en este par de MINIs fue la suspensión, gracias un paquete de resortes la altura del vehículo es reducida 30 mm en la parte delantera y 35 mm en la parte trasera.

Aerodinámicamente hablando, el MINI Cooper S y John Cooper Works ofrecen un mejor downforce gracias al paquete de carrocería compuesto por un splitter, fascias más robustas y los faldones laterales. Mejora la estética un set de rines de 19 pulgadas desarrolladas específicamente para esta dupla de vehículos.

 

 

Luis Hernández recomienda