Vende tu auto
Novedades

LIQUI MOLY expande operaciones en México

Ahora tienen una oficina más grande y ofrecerán su gama de productos industriales en nuestro país

LIQUI MOLY expande operaciones en México

La empresa de lubricantes de origen alemán cumple 10 años en México y presenta un ambicioso plan de crecimiento en México en el que se incluyen la generación de 50 nuevos empleos, reubicación de sus oficinas al German Centre en Santa fe, Ciudad de México; personal de contacto directo con Alemania y lanzamiento de su nueva línea de productos industriales.

En el evento se gozó de la presencia de Ernst Prost, Director Ejecutivo y Presidente de la compañía a nivel mundial, Ricardo León, Presidente a nivel nacional en México y demás directivos de la empresa.

Con solo 800 empleados en Alemania LIQUI MOLY tiene distribución en más de 150 países con solo una planta de producción, por lo cual se pretende crecer la plantilla laboral en un 50% creando “empleos de alta calidad” en el mercado mexicano, señaló el señor Prost.

A través de una fuerte participación en el mercado y un crecimiento del 40% solamente en este año en México, LIQUI MOLY cuenta con una presencia en más de 800 automotrices a nivel nacional y se encuentran en 4,000 puntos de venta.

La marca se distingue por tener un producto para cada maquinaria o transporte y su promesa es tener los productos de más alta calidad para el sector industrial y automotriz.

La nueva línea de productos ¨PRODUKTE INDUSTRIE¨ para la industria, construcción y minería de la empresa en México, será con la que buscarán llegar a un sector distinto y ampliar su gama de artículos que tiene para ofrecer a sus diferentes clientes en nuestro país.

 

Héctor Mañón recomienda