Vende tu auto
Novedades

Rezvani Beast X, un increíble auto de 700 Hp

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2.5 segundos

Rezvani Beast X, un increíble auto de 700 Hp

Rezvani Motors, un carrocero californiano, ha dado a conocer su nueva creación, el Beast X, un deportivo portador de 700 hp.

Al igual que el Rezvani Beast, esta versión identificada con la letra X toma como base a un Ariel Atom sólo que una serie de modificaciones que permiten una gran ligereza y mucho poder. Gracias al uso extensivo de la fibra de carbono en los paneles de la carrocería este juguete marca en la báscula 839 kilógramos, esto es 90 kilógramos más que Beast y 226 kilógramos más que el Atom.

Para mejorar la aerodinámica, este Rezvani Beast X obtiene un spoiler doble, faldones laterales, entradas de aire, un nuevo splitter y una fascia trasera rediseñada. Asimismo, consigue rines de 19 pulgadas con neumáticos Continental SportContact 5P o Toyo Proxes R888 y un parabrisas desmontable.

De la misma manera que el Rezvani Beast, este Beast X es accionado por un motor Honda de 2.4 litros twin-turbo, solamente que con algunas adecuaciones en los pistones, válvulas y turbocargadores este Street legal car entrega la tremenda potencia de 700 hp (200 hp más). Una vez que este monto es llevado a las ruedas traseras por medio de una transmisión manual de seis velocidades o una secuencial automática, este vehículo es capaz de llegar a 100 km/h desde cero en únicamente 2.5 segundos.

Por último, Rezvani Motors únicamente ensamblará cinco unidades del Beast X, cada una con un precio de $325,000 dólares.

 

 

 

Luis Hernández recomienda