Vende tu auto
Novedades

Lewis Hamilton choca su especial Pagani Zonda

El campeón de F1 protagonizó un accidente y se dio a conocer en las redes sociales

Lewis Hamilton choca su especial Pagani Zonda

Esta nota va dirigida para los que piensan que por saber manejar están exentos de equivocarse, sea por un descuido, torpeza, imprudencia, o en el peor de los casos, creyendo que tomando alcohol sus capacidades siguen intactas. Pero en el caso del flamante campeón de la máxima categoría, parece que el cansancio le ha jugado una mala pasada a él y a su hermoso Pagani Zonda 760 LH.

Según declaró el mismo piloto en su perfil de Instagram, el incidente ocurrió durante la noche del lunes en las calles de Mónaco, involucrando a vehículos que estaban estacionados. Según declaraciones policiales, el examen de alcoholemia realizado al piloto arrojó un resultado negativo, mientras que el impacto se produjo cuando “sus pies se resbalaron de los pedales de embrague y freno, provocando el impacto del vehículo (Pagani Zonda) contra tres autos estacionados”.

Este incidente provocó que se retrase el viaje de Lewis Hamilton a Brasil, donde se disputó la carrera del calendario. Para dar explicaciones, el piloto inglés escribió en las redes: "Querido TeamLH, quería solo señalarles por qué estuve callado estos últimos días en las redes sociales. No estaba bien debido a una fiebre, pero también tuve un accidente el lunes en Mónaco. Mientras que, en última instancia, es asunto de nadie, hay gente que como sabe de mi posición tratará de sacar provecho de la situación y hacer dinero rápido. No hay problema. Nadie resultó herido, lo que es importante, pero el auto quedó dañado y hubo un ligero contacto con un vehículo estacionado. Tras hablar con mi equipo y el médico, hemos decidido juntos que era preferible descansar y partir un día después".

Esta es la foto que tomó un usuario de Instagram, hasta el momento la única imagen que existe del incidente:

Ezequiel Las Heras recomienda