Vende tu auto
Autoshows

Honda Civic Coupé 2016, agresivo y más deportivo

Hace su debut la versión dos puertas del best seller de la marca japonesa

Honda Civic Coupé 2016, agresivo y más deportivo

Después de un par de meses de que se presentara el Honda Civic 2016 versión sedán, la firma nipona aprovecha el Auto Show de Los Ángeles 2015 para mostrar la variante coupé de esta décima generación.

De igual forma que el cuatro puertas, el Honda Civic Coupé 2016 ofrece una imagen más deportiva y atrevida, sin embargo, en esta última versión resulta mucho más atractiva principalmente por la caída del techo propia de una carrocería dos puertas, así como por el dramático diseño de los grupos ópticos traseros.

En dimensiones, este coupé además de tener una mayor distancia entre ejes (+74 mm) es más ancho (+48 mm) que la anterior generación. Asimismo en comparación con la variante sedán, este Civic Coupé 2016 tiene una 25 mm menos de altura y es 140 mm más corto.

Estas mejoras en relación con el modelo anterior resulta en beneficios para los pasajeros de la fila trasera, ya que gozan de mayor espacio en las piernas. Asimismo, y al igual que el renovado sedán, esta variante de dos puertas ofrece una cabina con mejor calidad de materiales y ensamble, así como mayor cantidad de equipamiento.

De la misma manera que el sedán, el Honda Civic Coupé 2016 está disponible con los dos nuevos motores de cuatro cilindros, un 2.0 litros de aspiración natural que ofrece 158 hp y ​​138 libras-pie de torque (15 hp y 9 libras-pie más que el  1.8 litros de la generación anterior) que llegan a las ruedas frontales por medio de cajas manual o CTV. Por su parte, el 1.5 litros turbo de inyección directa entrega 174 hp y ​​162 libras-pie de torque se enlaza únicamente a una la caja automática

Luis Hernández recomienda