Vende tu auto
Autoshows

Lamborghini Huracán 610-4 2016 estrena sistema de desactivación de cilindros

Con esta tecnología mejora el consumo de combustible

Lamborghini Huracán 610-4 2016 estrena sistema de desactivación de cilindros

A un año y medio del debut del Lamborghini Huracán 610-4, la marca italiana da a conocer en el Auto Show de Los Ángeles 2015 algunas mejoras que incorpora este deportivo.

Una de las grandes novedades que presenta el sucesor del Gallardo es el sistema de desactivación de cilindros que permite al V10 de 5.2 litros funcionar con la mitad de los cilindros cuando no se requiere de todo el poder. Una vez que se pisa el pedal del acelerador, el sistema trabaja con las dos bancadas de cilindros de manera instantánea para echar mano de forma instantánea de 10 cilindros y los 610 hp.

Además de esta tecnología que permite al Huracán 610-4 mejorar tanto eficiencia de combustible como emisiones de CO2, los ingenieros de la firma italiana también realizaron mejoras en el sistema de tracción total para obtener un manejo más efectivo especialmente en el modo de manejo STRADA.

Junto a estas mejoras, el Lamborghini Huracán 610-4 2016 obtiene una nueva gama de colores para la carrocería y tapicería. Asimismo, es posible ordenar un nuevo sistema de sonido, sistema de escape deportivo, iluminación LED en el compartimiento del motor, portavasos y una toma de corriente de 12V adicional.

 

 

Luis Hernández recomienda