Vende tu auto
Industria

Goodyear coloca la primera piedra de su nueva Planta en San Luis Potosí

Comenzará producción en 2017.

Goodyear coloca la primera piedra de su nueva Planta en San Luis Potosí

The Goodyear Tire & Rubber Company colocó la primera piedra de la planta de producción que establecerá en San Luis Potosí, y con la que planea incrementar su participación en el mercado de llantas de Alto Valor Agregado -HVA por sus siglas en inglés-.

La colocación de la primera piedra simboliza para Goodyear el compromiso hecho desde hace siete meses cuando se anunció la inversión de entre 500 y 550 millones de dólares para la construcción de este complejo en nuestro país.

Asimismo, la firma de llantas arrancó una campaña de reclutamiento escalonado donde se registraron alrededor de 2,000 personas de diversas especialidades que tienen intenciones de colaborar con la empresa.

La nueva planta se encargará de producir llantas HVA  y será la más avanzada tecnológicamente en todo el mundo, debido a que incorporará tecnología de punta y será “cero residuos al vertedero” por lo que empleará gas natural e iluminación LED con ahorro de energía

Goodyear tiene el objetivo de arrancar la producción inicial de alrededor de 6 millones de llantas al año a mediados del 2017.

Miriam Santillán recomienda