Vende tu auto
Industria

KIA inaugura 25 nuevas concesionarias en México

Lo hace de manera simultánea.

KIA inaugura 25 nuevas concesionarias en México

En el mes de julio, la firma coreana enlazó de manera satelital a 10 ciudades de nuestro país para inaugurar simultáneamente 21 agencias. Fiel a su palabra, acaba de abrir las puertas de 25 nuevos distribuidores con lo que suma una red de 46 concesionarias en nuestro país.

La inauguración se llevó a cabo mediante un Livestreaming entre las 25 agencias involucradas, donde aparte del corte de listón, los invitados disfrutaron el concierto privado de la cantante mexicana María José, quién se encontraba transmitiendo desde las instalaciones de la recién inaugurada distribuidora de Cancún.

Las nuevas concesionarias de KIA tienen una arquitectura basadas en el concepto “Red Cube”, diseño que identifica la marca con amplitud de espacio y edificaciones que sobresalen en el paisaje urbano.

A continuación, te presentamos las ciudades y municipios del norte, centro y sur del país donde se localizan las 25 agencias:

Mexicali, Baja California

Tijuana, Baja California

Ciudad Juárez, Chihuahua

Saltillo, Coahuila

Torreón, Coahuila

Monterrey, Nuevo León

Culiacán, Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa

Hermosillo, Sonora

Tampico, Tamaulipas

Coacalco, Estado de México 

Cuautitlán, Estado de México

Ecatepec, Estado de México

Metepec, Estado de México

Celaya, Guanajuato

León, Guanajuato

Pachuca, Hidalgo

Morelia, Michoacán

Cuernavaca, Morelos

Oaxaca, Oaxaca

Cancún, Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo

Boca del Río, Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz

Xalapa, Veracruz

Horacio Chávez, managing director de KIA Motors México aseguró que los pisos de ventas cuentan con espacio suficiente para exhibir los tres nuevos modelos; la nueva generación del Forte y el Río están confirmados para el próximo año mientras que el Óptima probablemente llegue antes de que finalice 2015.

De acuerdo con Tae Jin Park, head of sales de KIA Motors México “Podemos decir que KIA Motors ya tiene presencia en 80% del territorio mexicano, lo cual no sólo impulsará nuestra presencia en este mercado sino que también nos colocará en una posición más competitiva”.

Probablemente, antes de que termine este año se inaugurarán dos concesionarias en Aguascalientes y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Y para 2017, Kia pretende un total de 65 distribuidores en su red.

Cabe señalar que para su primer año de operaciones en México, la marca coreana estableció un objetivo de colocar 9,000 unidades durante los primeros seis meses. Si tomamos en cuenta que de julio a octubre ha vendido 6,500 vehículos, logrará superar la meta antes de tiempo.

 

 

Kia Motors México acaba de inaugurar simultáneamente 25 nuevas agencias en nuestro país, en total su red de distribuidores se compone de 46.

Posted by Autocosmos.com on jueves, 5 de noviembre de 2015

 

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5