Vende tu auto
Tuning

Ford Mustang Cobra Jet 2016, desarrollado para el cuarto de milla

Recorre los 400 metros en apenas 8 segundos

Ford Mustang Cobra Jet 2016, desarrollado para el cuarto de milla

Creado para competir en la series Stock y Super Stock de la NHRA -National Hot Rod Association-, así como otros campeonatos como el International Hot Rod Association, National Mustang Racers Association y National Muscle Car Association, este auto de carreras mantiene el 75 por ciento de los componentes del Mustang GT.

Uno de los elementos que más llaman la atención y que fue incorporado para incrementar el desempeño de este vehículo es el supercargador, que permite al V8 dominar el ¼ de milla en sólo ocho segundos.

Otras de las diferencias que tiene este Mustang Cobra Jet 2016 con su hermano menos potente, el Mustang GT son: sistema de frenos, jaula de seguridad, sistema de alimentación de combustible, asientos, cinturones de seguridad de cinco puntos, transmisión automática, suspensión, neumáticos y la bomba de agua eléctrica -tomada del C-MAX Hybrid- que permite el enfriamiento sin el motor en marcha.

De las 50 unidades que serán construidas del Mustang Cobra Jet 2016, la mitad estarán disponibles en color blanco y la otra en azul.

Igualmente Ford dio a conocer que este vehículo tendrá un precio inicial de $99,990 dólares.

Ford Mustang Cobra Jet 2016

Luis Hernández recomienda